El Instituto de Urología Serrate & Ribal retorna progresivamente a su actividad habitual. Recientemente, el gobierno ha autorizado la reapertura de los centros sanitarios y por ello, siempre respetando de manera estricta las medidas de protección y seguridad, retomamos las visitas presenciales.
Desde finales de marzo, pensando siempre en la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes, hemos atendido exclusivamente a los problemas de salud de carácter urgente o que pudieran tener una evolución desfavorable si se demoraba su tratamiento.
Para adaptarnos a la nueva situación, y velar por tu salud y la de nuestro personal, hemos adaptado todas las instalaciones de la clínica y hemos puesto en marcha nuevos circuitos, respetando en todo momento las medidas de prevención con el objetivo de evitar cualquier contagio por la Covid-19. También hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todo el centro médico.
En esta nueva etapa debemos mantener las siguientes medidas de prevención:
- Para programar tu visita puedes contactarnos a través del siguiente número de teléfono, 932 123 743, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@urologiaserrateribal.com o mediante el botón Pedir cita online de nuestra web. El horario de atención es de lunes a jueves, de las 9 horas a las 20 horas, y los viernes de las 9 horas hasta las 15 horas.
- Te rogamos que seas puntual y que acudas a la consulta a la hora programada o, como máximo, 10 minutos antes.
- Es necesario acudir a la visita protegido con mascarilla. Ven sin acompañante, siempre y cuando sea posible.
- Respeta la distancia de seguridad interpersonal (1,5 metros) en todo momento y en todas las instalaciones.
- El uso del ascensor debe ser individual, priorizando el uso de las escaleras.
- Si tienes o has tenido tos o fiebre en los últimos 14 días, contáctanos y te aconsejaremos sobre cómo proceder.
Si necesitas más información, quieres realizar alguna consulta o pedir cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Desde el Instituto de Urología Serrate & Ribal, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerte de nuevo tu confianza y tu comprensión en estos momentos.